Archive

Traducción de Celia Martínez Duro

JOULE se niega a huir con su madre. No puede abandonar la ciudad cuando su padre sigue desaparecido. Pero ¿y si no solo está perdido? ¿Y si se ha convertido en lo que más teme?

REGINA está orgullosa de sus padres científicos, que trabajan en un arma que detendrá a los zombis. Bueno, hasta que descubre que el arma que se supone que iba a ayudar a los humanos podría estar haciendo justo lo contrario.

OLIVER sabe que hay algo raro en la temporada de zombis de este año. Cuando los adultos se niegan a aceptar la escalofriante realidad, él debe encontrar
la forma de alertar al mundo. Algo ha cambiado y el tiempo apremia…

Viaja adonde te lleven tus sueños

STARS, la girl band formada por Alice, Sun-hee, River y Tara, triunfa sus primeras canciones. Ahora las chicas tienen un nuevo sueño por delante: una gira internacional para presentar su disco. Pero todos los sueños van acompañados de sus propios retos. ¿Las entrevistas de televisión tan glamurosas? No siempre son tan fáciles como parecen. ¿Los conciertos por todo el mundo? Un solo error e incluso la más segura de ellas puede perder su voz por el pánico escénico.

¿Conseguirán terminar la gira internacional?

¿Y, sobre todo, salvar su amistad?

También disponible en catalán

Rafi Francisco necesita un caso llamativo que haga que su pódcast de true crime se vuelva popular. El plan es acudir al Fly Fest, un exclusivo festival de música que se celebra en una isla del Caribe, y conseguir una entrevista con River Stone, el cabeza de cartel que alcanzó el estrellato justo después de que su novia desapareciese de forma misteriosa. Así podrá desenmascararlo como el asesino que ella sabe que es.

Pero cuando Rafi, junto a varias hordas de influencers, llega al Fly Fest, la escapada de ensueño que les habían prometido deriva en pesadilla. Pronto, rodeada de gurús de belleza sedientos de poder y con una conexión intermitente a internet, Rafi se ve obligada a luchar por su vida. Y, a medida que su relación con River se va estrechando, descubre que los secretos del cantante pueden llegar a tener consecuencias mayores de lo que imaginaba.

Què faries si un dia ton pare es convertís en una cadira? En una cadira plegable de l’IKEA!

Això és precisament el que li passa a en Nil: descobreix que, enmig del menjador, hi ha una cadira que parla amb la mateixa veu que son pare, que diu les mateixes coses que son pare i… és son pare!

Però, a sobre, no hi ha ningú més a casa i té una prova de natació importantíssima (i també molta gana!). Bé, és millor que t’asseguis en una cadira i comencis a llegir aquesta increïble historia que, de ben segur, farà que a partir d’avui vegis les cadires d’una manera molt diferent.

¿Qué harías si un día tu padre se convirtiera en una silla? ¿En una silla plegable de Ikea?

Esto es, justo, lo que va a vivir Nil cuando descubre que en medio del salón hay una silla que habla con la misma voz que su padre, dice las mismas cosas que su padre y…, ¡es su padre!

Pero, no solo eso, además no hay nadie más en casa, tiene una importante prueba de natación y también mucha hambre.

Bueno, mejor siéntate en una silla y empieza a leer esta increíble historia que, seguro, hará que a partir de hoy veas a las sillas de forma muy muy distinta.

Rellene el siguiente formulario para darse de alta en el boletín de novedades de La esfera de los libros si quiere ser el primero en conocer:

  • Las novedades y lanzamientos
  • Nuestras promociones
  • Concursos y sorteos